Ediciones gráficas para artitas


edicion.variable es un espacio para la experimentación y la realización de obras múltiples, donde se busca revalorizar la obra gráfica en papel. Inspirado en la definición del término internacional que se utiliza para denominar ciertas ediciones gráficas, no se realizan reproducciones, se hace hincapié en la obra única, trabajando con los artistas para que los resultados sean una variante en papel de su propia imagen.
Como e/v es un taller dedicado a la experimentación y creación de obras gráficas, cada artista encuentra la mejor manera de expresar lo que quiere decir al contar con las más diversas técnicas dentro de la gráfica contemporánea, sin olvidar las tradicionales.
En este Blog también encontrarán información sobre papeles artísticos industriales y hechos a mano, y podrán comprarlos.

viernes, 15 de agosto de 2008

Feria Expotrastiendas 2007

En el 2007 edicion.variable estuvo por primera vez en Expotrastiendas, Feria de Arte en la Argentina en su 7 edición, y tuvo una gran aceptacíon por parte del público asistente y por los propios organizadores del evento.
e.v convocó a 7 artistas relacionados con la gráfica y la propuesta fue mostrar obras únicas en pequeño formato, sin dejar de lado los objetos y los libros de artistas.
También se sumaron al proyecto Juan José Cambre y Juan Lecuona, dos artistas reconocidos internacionalmente, quienes a lo largo de estos años han realizado sus ediciones en edicion.variable.
Los artistas participantes fueron: Pablo Delfini, Pipa Estefanell, Marcela Furlani, Cecilia Ibarguren, Lili Merlini, Ángela Toledo y Lorena Vazquez.

Les dejo fotos tomadas al Stand y algunos detalles de las obras presentadas.

.
Obras de Juan Lecuona y Juan José Cambre, al lado Pablo Delfini.
De izquierda a derecha: Lorena Vazquez, Lili Merlini y Ángela Toledo.

.
Pipa Estefanell y Lili Merlini
Marcela Furlani y Ángela Toledo, colgando su obra.

No hay comentarios: