Ediciones gráficas para artitas


edicion.variable es un espacio para la experimentación y la realización de obras múltiples, donde se busca revalorizar la obra gráfica en papel. Inspirado en la definición del término internacional que se utiliza para denominar ciertas ediciones gráficas, no se realizan reproducciones, se hace hincapié en la obra única, trabajando con los artistas para que los resultados sean una variante en papel de su propia imagen.
Como e/v es un taller dedicado a la experimentación y creación de obras gráficas, cada artista encuentra la mejor manera de expresar lo que quiere decir al contar con las más diversas técnicas dentro de la gráfica contemporánea, sin olvidar las tradicionales.
En este Blog también encontrarán información sobre papeles artísticos industriales y hechos a mano, y podrán comprarlos.

jueves, 14 de agosto de 2008

Juan José Cambre

Artista argentino que paso por e.v en varias ocaciones... en su primera incurción en el grabado realizamos chapas con mucha textura para destacar las sutiles veladuras de suspinturas. Esta edidión fue de 100 grabados dividida en tres colores: rojo - naranja - azul.



A mediados de 2005 llegó a edicion.variable con una nueva propuesta... y en las fotos podemos ver los resultados. Hicimos una edición de 45 grabados, con una pequeña variación... los tonos del color verde. Toda la edición fue presentada en su muestra en la Galeria Wussmann en San Telmo.

Foto: Vista del taller de Juan José, sobre la mesa algunos grabados verdes

Foto: todos los verdes colgados en la pared de la galeria, los cuales recientemente formaron parte importante en su última muestra en la Sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta.


Les dejo una dirección para saber más del artista:
Algunas direcciones de paginas de diarios para que puedan leer lo que se escribio:

No hay comentarios: